Hallan 15 kilos de marihuana en una Iglesia de La Rioja

Dos fieles denunciaron ante sus compañeros que habían hallado un bolso con paquetes adentro del baño de Iglesia.

Los fieles de la Iglesia Pentecostal Asamblea de Dios Ministerio Restauración de Chilecito asistieron este fin de semana a misa, como lo hacen habitualmente, sin saber que un extraño hallazgo en un baño en construcción del lugar, haría que todas las plegarias quedaran suspendidas por un tiempo.

Todo sucedió cuando dos hombres de 35 y 42 años encontraron un bolso abandonado en el baño. Al abrirlo, observaron que en su interior había 18 paquetes, los cuales contenían una sustancia verdosa con un olor muy singular.

Cuando le dieron aviso a la policía, los oficiales de la División de Toxicomanía revisaron y según afirman fuentes riojanas, encontraron que dentro del bolso había 18 paquetes de marihuana, en total 14.089 kilogramos.

Hasta ahora, se sabe que tomó intervención el juez federal Daniel Herrera Piedrabuena (no es un chiste), pero aún no hay detenidos por el hecho. Se continuará con la investigación a través de las declaraciones testimoniales a los distintos feligreses que asistieron, para ver si alguien sabe quién o quiénes dejaron la droga.

DEJA TU COMENTARIO