Dos religiosas perdieron todas sus pertenencias luego de que le desvalijaran el auto que habían estacionado en Constitución casi Illia. Las mujeres tenían previsto viajar a Mendoza.
Los hechos de inseguridad no tienen paz en la provincia, a tal punto que dos monjar dejaron sus pertenencias, ropa y dinero, dentor de un ato que etacionaron a metros de la estación de servicio del Automóvil Club para dirigirse hasta la heladería Kopitos ubicada en Avenida Illia.
La sorpresa de las religiosas, que retornaron hasta el auto para emprender el viaje hacia Mendoza, fue grande al ver que el vehículo estaba violentado y habían perdido sus pertenencias. Como suele suceder, nadie vio nada, la policía tardó en llegar y ninguna cámara pudo registrar el momento del robo.
Durante el viernes próximo pasado, en horas de la tarde noche, un joven de 25 llegaba a su hogar ubicado a pocas cuadras del Hospital San Luis en el Barrio San Cayetano cuando fue sorprendido por un hombre que, a punta de pistola, le exigió que la entrega del celular y la mochila. La víctima accedió al pedido del delincuente que escapó del lugar, otra vez la policía llegó cuando poco y nada había por hacer y las cámaras de seguridad no registraron ningún movimiento.
DEJA TU COMENTARIO
Denuncian que Anabela Lucero usaba la Casa de la Música como telo
La justicia se acovacha en el diario de Rodríguez Saá para atacar a seguridad
"Viernes de joda": La justicia que pide aumentos y que se niega a sacar la feria judicial
Cinthia Fernández en San Luis: Gritos, peleas, escándalos y el novio que defiende a un líder narco
Jueza del Superior Tribunal avala la corrupción del Gobierno de Rodríguez Saá
Sin internas, Cristina y Rodríguez Saá dicen ser la renovación del PJ
Ataque celos de una concejal terminó con su auto estacionado en el living de los suegros
El diario digital de San Luis con las últimas noticias de Deportes, Sociales, Política, Dinero, Espectáculos. Noticias nacionales e internacionales al instante.
Denuncian que Anabela Lucero usaba la Casa de la Música como telo
La justicia se acovacha en el diario de Rodríguez Saá para atacar a seguridad