Periodista de CNN obligado a comer cerebro en entrevista a caníbales

El periodista estadounidense de origen iraní, Reza Aslan, que se encuentra grabando una serie de documentales sobre la espiritualidad en todo el mundo, que transmite la cadena CNN, fue obligado a comer cerebro humano por un grupo de caníbales.

Aslan visitó a un grupo de los Aghori, una secta que rechaza el sistema de casta practicado en la India, el cual divide a la sociedad en grupos: desde los sacerdotes o maestros -los brahmanes- hasta los intocables o personas que son consideradas en el mismo nivel que los perros y que realizan trabajos de bajo nivel como juntar excrementos humanos con las manos.

https://www.youtube.com/watch?v=Z3Th6QH4aKw

Los Aghori tienen la teoría de que al quemar el cuerpo de una persona muerta y frotarse la piel con sus cenizas, el poder del fallecido pasa a su cuerpo. Durante la entrevista, uno de los miembros de ese grupo frotó cenizas de una persona fallecida en la cara del periodista y lo obligó a beber alcohol de una calavera y comer un pedazo de cerebro humano.

Durante el reportaje se vivió un momento de gran tensión. Al parecer, uno de los miembros se molestó y amenazó al periodista con cortarle la cabeza si continuaba hablando tanto. Luego, comenzó a arrojar sus propios excrementos y lanzarlos a Aslan y a las cámaras, obligando al equipo de producción a marcharse del lugar.

"¿Quieren saber a qué sabe el cerebro de un humano muerto? A carbón. Estaba achicharrado", escribió Aslan en su cuenta de Facebook.

DEJA TU COMENTARIO