Policía le hizo una multa a un vehículo sin conductor de Google

El departamento de policía explicó el incidente en un comunicado, después que uno de sus oficiales ‘detuviera’ al vehículo autómata para darle una infracción.

Los vehículos autómatas de Google recorren las calles de las ciudades del mundo para que las aplicaciones de mapas y GPS siempre estén actualizadas, aunque ahora parece que uno se metió en problemas con la ley.

Un policía de Mountain View, California detuvo uno de estos automóviles de Google el jueves por la tarde, debido a que iba a una velocidad muy baja y estaba provocando tráfico.

Cuando el oficial se acercó para entregar la multa, se sorprendió cuando era un vehículo autómata y que no había nadie en el asiento del conductor.

El auto iba a una velocidad de 24 mph en una 35 mph. Mientras el oficial se aproximaba se dio cuenta que era un Vehículo Autónomo de Google. El oficial detuvo el coche e hizo contacto con los operadores para aprender cómo el auto estaba eligiendo las velocidades en ciertos caminos y para educar a los operadores para impedir que hagan tráfico de acuerdo al código vehicular de California.

En el interior del auto iba un pasajero, a quien el oficial le dio indicaciones de la falta que estaba cometiendo el vehículo.

DEJA TU COMENTARIO