¡Que habilidad! Para esta moza nada es un obstáculo

En realidad Shemika Charles no es moza es la reina mundial de una práctica denominada limbo y que en nustro país muchos conocerán por hacerla informalmente bajo una cuerda en un casamiento. La estadounidense demuestra que lo que ella hace es una cosa seria y demostró su talento en Facebook.

En las imágenes se observa como la joven logra pasar por debajo de unas bancas en la sala de espera del aeropuerto de Filadelfia con total facilidad. Parece simple, pero el detalle de este arte es que el espacio que separaba a los asientos del piso era mínimo; sin embargo no fue un problema para la joven de 23 años.

El material audiovisual fue replicado por numerosos medios, entre ellos CNN por medio de su página oficial de Facebook. En este último espacio el video registra 2,6 millones de visualizaciones.

Recordemos que el limbo es un llamativo juego surgido en la isla Trinidad, el cual consiste en pasar por debajo de una barra horizontal con la espalda frente al piso. Shemika es poseedora de varios récords Guinness y es conocida como la ‘Reina del limbo’.

DEJA TU COMENTARIO