Futbolistas Agremiados declaró un paro en el comienzo del fútbol

Sergio Marchi, secretario del gremio, anunció este viernes un paro en todas las categorías por falta de “condiciones” y le exigió a la AFA que retenga unos 260.000.000 de pesos antes del 3 de marzo para la cancelación de los salarios adeudados.

Mientras se realiza la Asamblea de los directivos de AFA, Futbolistas Argentinos Agremiados dio a conocer que realizará un paro de actividades justo el día que está programado la reanudación del campeonato de Primera División.

El gremio de los futbolistas emitió un comunicado dirigido al Presidente de la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino, Armando Pérez:

“Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted para informar la decadente situación que padecen en la actualidad numerosos clubes que participan de las diferentes competencias profesionales de la Asociación del Fútbol Argentino, ya que se encuentran adeudando salarios, que en algunos casos completan los cuatros meses.

Futbolistas Argentinos Agremiados considera que no se encuentran dadas las condiciones para dar comienzo a la segunda parte de los Torneos organizados por AFA, previstos en principio para el 03/03/2017 en el caso de Primera División, por lo cual comunicamos que los futbolistas retendrán tareas y no participarán en encuentros oficiales en protesta por la causa anteriormente detallada.

Además solicitamos en forma preventiva a la Asociación del Fútbol Argentino, retenga y garantice $ 260.000.000 para proceder a la cancelación de los salarios adeudados”.

Así las cosas, ¿volverá el fútbol argentino el 3 de marzo? Difícil.

DEJA TU COMENTARIO