Ponce: “La relación con Rodríguez Saá es muy firme y fuerte”

El Intendente no anduvo con rodeos y habló de relaciones carnales con los hermanos Rodríguez Saá. Fue durante un encuentro con la prensa en el que se encargó de asegurar que no tiene relación política con Macri.

Consultado sobre la visita presidencial, ya que de alguna manera le tocó ser el anfitrión ante la ausencia de su líder Alberto y ante un posible cambio en la escena política provincial, el intendente Ponce respondió con su habitual pirueta: ” Yo siempre soy el mismo, con aciertos y con errores. Fijense los decretos de mi función pública, si yo di marcha atrás en alguno de mis valores y de mis ideas. Siempre estoy en el mismo lugar y trabajando para ahondar en lo que es nuestra plataforma de gobierno, por la cual los vecinos me votaron y trabajar para aquellos que no me votaron”.

Finalmente, se aseguró de marcar su pertenencia política al proyecto de Adolfo y Alberto al señalar: “El gobernador ha dado muestras más que claras, la relación es muy firme, muy fuerte, particularmente conmigo, al igual que el senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, es muy saludable que haya un diálogo político y de hecho fíjense que en abril ya sale la licitación para 400 cuadras más de las mil que estamos haciendo con el adelantamiento de los fondos de la coparticipación a partir del fallo de la Corte del 15%”.

También hizo referencia al escrache que sufrió durante la visita de Macri en la que los manifestantes le arrojaron huevos, “los invito a que vengan conmigo y le consulten a la gente que en el anexo 5 del Eva Perón que en este momento le están pavimentando la calle, y consultenlé qué opina de la política, de los huevazos, porque con el pavimento los sacas de la tierra, mejorás su calidad de vida, ojo falta mucho para hacer, pero es muy buena, muy firme y muy sólida la relación con el Gobierno de San Luis y espero que siga de la misma manera”.

DEJA TU COMENTARIO