Detalles de la charla entre Macri y Poggi

Exclusivo. Desde la presentación en el Ministerio del interior de las 50.000 firmas que denunciaron la persecución política, los aprietes e intentos de proscripción, hasta el desaire de Alberto y los mensajes mafiosos fueron parte de la charla entre el Presidente y el Diputado Nacional.

Durante varios minutos, Macri y Poggi, intercambiaron conceptos sobre la actualidad provincial.

Mauricio Macri llegó hasta la sede del ejército en la ciudad de San Luis para dirigirse luego al Centro de Jubilados Nacionales en el que compartió un acto con los abuelos, en el trayecto hacia la actividad mantuvo una jugosa conversación con Claudio Poggi sobre los temas más calientes de la actualidad política provincial.

Con un vasto conocimiento de los pormenores del ambiente político y social de San Luis, el Presidente quiso confirmar de primera mano sus percepciones, es así que entabló una charla con Poggi en la que repasaron la carta firmada por más de 50 mil sanluiseños en la que denunciaron persecución política.

Macri se mostró muy sorprendido con la actitud de Alberto Rodríguez Saá de hacerle un desplante institucional, no ir a recibirlo y no participar del acto pese a los intentos realizados desde el Ministerio del Interior para contar con el Gobernador. (ver https://elpuntano.com/2017/02/17/el-desaire-de-alberto-al-presidente/).

Luego, la charla habría derivado en la situación del partido Avanzar San Luis que conduce Claudio Poggi, la persecución por parte de Alberto Rodríguez Saá, cuyo último eslabón fue el mensaje mafioso realizado a través de una fotografía en el diario de la familia gobernante.

Antes de bajarse del vehículo que los llevó hasta la actividad con los abuelos,  Macri le habría manifestado que estará atento a lo que pase en la provincia y compartió la idea de que al final en San Luis el líder político es Alberto y no Adolfo.

DEJA TU COMENTARIO