Perú: amamantó a un cerdito huérfano en vivo y en directo

Un video subido a YouTube muestra cómo una reportera entrevistaba a los damnificados por el desborde del río Huaycoloro, de Perú, cuando un hecho peculiar sucedió.

Una mujer pedía ayuda con un cerdito en brazos, el cual comentó había perdido a su madre producto del fenómeno, pero algo insólito pasaría después.

El caso ocurrió en la asociación Ayllu, en San Juan de Lurigancho, y como se aprecia en las imágenes, la mujer afirmó que le estaba dando de lactar al pobre animal huérfano, e incluso se levantó la vestimenta para amamantar al cerdito en plena transmisión en vivo y mientras las cámaras la enfocaban.

La cámara rápidamente enfocó otro lugar para no registrar el momento, el micrófono fue apagado para que no se escuchara lo que la mujer seguía diciendo, aún con el animal en brazos, y la reportera se movió hacia otro damnificado haciendo como si nada hubiera pasado.

Pero las redes sociales no dejaron pasar este hecho y comenzaron a viralizar la situación. Algunos han aplaudido el buen corazón que tiene la mujer y otros en Twitter la han bautizado como "Lady Chanchito", burlándose de su insólito acto en señal abierta.

DEJA TU COMENTARIO