Horror en Santiago: Mata a patadas a bebé porque le rompió el celular

Una beba de un año y medio fue asesinada a patadas por la pareja de su madre, porque “le rompió el celular”.

El hecho ocurrió el sábado a las 10 de la noche aproximadamente. La beba ingresó en estado desesperante al hospital zonal de Fernández (a 60 kilómetros al sur de la capital santiagueña). Su madre de 18 años y su pareja, un joven de 16 años, adujeron que la bebé había sufrido convulsiones mientras estaban en la cama viendo televisión. También los acompañaba una tía materna de la mamá.

Los médicos intentaron reanimarla, pero nada pudieron hacer: la beba falleció a los pocos minutos. Quienes la atendieron, notaron que había hematomas en su cuerpo, por lo que dieron aviso a la Justicia.

La policía y las autoridades judiciales iniciaron inmediatamente las investigaciones y el adolescente terminó confesando que él la había matado porque mientras “jugaba con mi celular, lo tiró al piso y lo rompió” y eso, aseguró, lo hizo estallar de furia.

En las últimas horas se conocieron los resultados de la autopsia, realizada en el Hospital Independencia de la capital santiagueña: confirmaron que la beba murió por las patadas que recibió.

DEJA TU COMENTARIO