Parte II: Las denuncias acorralan al Director del PAMI en Villa Mercedes

Maltrato a empleados y afiliados, prestaciones y medicamentos que no autoriza a pacientes oncológicos, entre otras graves irregularidades, provocaron la reacción de los abuelos que piden la renuncia de Lucas Zeballos.

Días atrás, El Puntano adelantó que la situación en la UGL de Villa Mercedes era un caldo que se cocinaba a fuego rápido en una olla a presión. Todo está a punto de estallar por la nefasta gestión de Zeballos.

El Director, desde que sumió, aplica una política arbitraria y de muy malos modos hacia el personal que desarrolla tareas en la institución. La misma forma de actuar la potencia hacia los afiliados, todas personas mayores con múltiples dificultades de salud que deben rogarle la autorización de prestaciones y en los casos más angustiantes, como lo son los pacientes oncológicos, la desidia de Zeballos los pone al borde la muerte.

Cansados de esta inaceptable situación, los afiliados adelantaron que enviarán una nota al presidente Mauricio Macri y al director de PAMI a nivel nacional, Carlos Regazzoni, ante la falta de respuesta de las autoridades provinciales que parecen no querer tomar real dimensión de  las arbitrarias medidas de Zeballos que atentan contra la vida de los adultos mayores.

DEJA TU COMENTARIO