Lo blanquearon: La Web de El Diario se cayó "por inconvenientes en la Autopista de la Información"

No funciona la Autopista de la Información y se cae la Web de El Diario de la República. Un medio privado que usa los recursos públicos que pagan todos los sanluiseños. Al final lo blanquearon.

Va a llegar el día que los lectores del diario, propiedad de la familia Rodríguez Saá, publique  que por falta de pago del Gobierno o por el atraso de un expediente de varios millones de pesos no pudieron imprimir o están con poco personal o alguna otra cuestión. parece increíble pero es real, el medio se mantiene gracias al esfuerzo, inconsulto, de todos los habitantes de la provincia. Alberto destina cifras astronómicas a su propia empresa y además usa el servicio de Internet del Estado.

La llamativa explicación en Twitter.

Al matutino, que ya perdió la batalla frente a la tecnología y que día a día ve como se escabullen sus pocos lectores como el agua entre los dedos, le queda el sostén arbitrario, obsceno y escandaloso de su patrón, el "padrino" que  bendice diariamente con publicidad estatal al medio más manipulado y tendencioso de la provincia. La impunidad con la que se maneja la familia Rodríguez Saá es tal que sus empleados no dudan en contar en Twitter, en la cuenta oficial del diario, que su plataforma Web está "momentáneamente fuera de servicio" y que el motivo es "por inconvenientes en la Autopista de la Información", el sistema de Internet que se solventa con las arcas públicas.

 

 

DEJA TU COMENTARIO