Alberto dijo que Milagro Sala "no se robó nada" y que "ella puso plata de su bolsillo"

El Gobernador de San Luis volvió a exigir la liberación de la dirigente Kirchnerista y además aseguró que las obras que realizó en Jujuy las hizo con dinero propio.

Las polémicas declaraciones de Alberto Rodríguez Saá las publica el diario Página 12, en una extensa entrevista el mandatario defiende los Derechos humanos, una postura nueva de Alberto que en la dictadura intercambiaba correspondencia con el genocida Massera.

La periodista Alejandra Dandan firma la nota del periódico y le realizó la siguiente pregunta a Rodríguez Saá:

–Su provincia tiene tradición en construcción de viviendas. ¿Cómo analiza las obras de la Tupac?

–Una galleta que le colgaron con mucha imprudencia es eso de que se robó todo. Quien se ha parado simplemente en la loma donde está el valle y desde donde se ven las construcciones de Milagro Sala no sólo dice que no se robó todo, sino que no se robó nada. Veamos cuánto fue lo que le dieron, en qué condiciones y qué hizo ella, y vamos a ver que se necesitan montañas y montañas de dinero para construir lo que se construyó en Jujuy, son miles de viviendas. Hay que sumar gas, infraestructura, la red de agua, caminos, calles, veredas, asfalto, los árboles. Lo que dicen es muy agraviante. Que se saquen las cuentas, seguro que si nos ponemos a sumar ella puso plata de su bolsillo.

La respuesta del Gobernador se da al mismo tiempo que la justicia de Jujuy dispuso nuevas imputaciones sobre hijos de la jefa de la Tupac Amaru, Milagro Sala, y dirigentes de esa agrupación, en la causa donde secuestró una docena de autos por aparentes irregularidades en su adquisición.

Además, a las once imputaciones por presunto "encubrimiento agravado" les sumó un embargo en cuatro propiedades.

DEJA TU COMENTARIO