Villa Mercedes: Denuncian al Director del PAMI por maltrato

Afiliados y trabajadores aseguran que Lucas Zeballos "es un maltratador", además es resistido por su prepotencia y por dar la orden de no autorizar o dilatar en el tiempo los pedidos para determinadas prestaciones que afectan directamente a los afiliados, todas personas de avanzada edad.

El PAMI acumula  Villa Mercedes distintas denuncias, una de ellas vinculada directamente a la máxima autoridad en la ciudad. Según trascendió entre los motivos que argumentan los pacientes disconformes con Zeballos es que el director obligaría a los afiliados a que se atiendan en un consultorio que casualmente es propiedad de su cuñada. A mala predisposición del Director para autorizar los pedidos médicos que no son derivados hacia su familiar directo se suma los constantes episodios de gritos e insultos que les propinaría a los trabajadores en el ámbito laboral.

Como si fuera poco, Zeballos también tendría actitudes hostiles hacia los afiliados que reclaman por demoras innecesarias a los pedidos de las prestaciones. A esto se le suma otra gravísima situación que es la que padecen los pacientes oncologicos que deben peregrinar hasta la ofician de la UGL para obtener los medicamentos, que en muchos casos no llegan y cuando lo hacen es tarde. El caso que preocupa a los afiliados de PAMI en Villa Mercedes aún no encuentra eco en las autoridades provinciales y nacionales que designaron al director acusado de hechos que rozan la corrupción y el maltrato a trabajadores y afiliados.

 

 

DEJA TU COMENTARIO