Más "K" que nunca: Alberto se reúne con Ottavis

El Gobernador de San Luis sigue mostrándose públicamente como un dirigente Kirchnerista, ya lo hizo con Guillermo Moreno, Edgardo Depreti, visitó a Milagro Sala y ahora brinda una entrevista a José Ottavis para un reality show.

Ni los mas Albertistas pueden explica lo inexplicable,  a los mismos políticos a los que definían como "impresentables", Rodríguez Saá, ahora,  los elige para sus andanzas mediáticas. Durante largos 12 años los enfrentó, al menos ante la prensa, los denunció por hechos de corrupción y por "discriminar" a San Luis. La última jugada del Gobernador es una entrevista, en el lujoso departamento que posee en La Recoleta, con el farandulero José Ottavis para un reality que muestra la vida del diputado por la provincia de Buenos Aires.

Al tiempo que en Villa Mercedes, en los primeros 15 días del año se generaron más de 500 desocupados directos por el cierre de las fábricas, las únicas noticias que se conocen de Rodríguez Saá están vinculadas a vuelos privados en lujosos aviones, vacaciones, romances y ahora una entrevista con el mediático diputado "K", José Ottavis. En el programa "Real Politik. Vida no autorizada de José Ottavis”, en el capitulo llamado "La Locura" se puede observar al mandatario sanluiseño dando clases de política y mostrando sus cuadros.

Cuando creíamos que lo habíamos visto, Alberto se pasa al Kirchnerismo y juntos  prometen cambiar la realidad del país.

 

DEJA TU COMENTARIO