Alberto ordenó cortar los paquetes turísticos de DOSEP

Mientras el Gobernador viaja en vuelo privado y se va de vacaciones al exterior, los afiliados a DOSEP no podrán contar con los paquetes turísticos que ofrecía la obra social. Rodríguez Saá dice que "no hay plata".

La medida es insólita y una verdadera afrenta a los trabajadores que tenían la posibilidad de contratar un paquete turístico accesible y en cuotas, el mandatario provincial dio la orden de recortar ese beneficio y perjudicar a los afiliados de DOSEP.

El proveedor mayoritario es Dasso viajes, quien puso el grito en el cielo y amenazó con no brindar los servicios que habían sido contratados con antelación a la insólita medida del Gobernador. Cabe recordar que en los últimos días de Diciembre se presentó la oferta para las vacaciones y ahora, intempestivamente ,se suspende.

Cuando las autoridades de DOSEP preguntaron en Terrazas del Portezuelo las razones para cortar con el sistema exitoso de viajes, la respuesta de Alberto fue "no hay plata". La postura de Rodríguez Saá contrasta con sus actos, ya que en dos oportunidades utilizó los exclusivos aviones de Baires Fly, una empresa que ofrece vuelos privados.

 

 

DEJA TU COMENTARIO