Otra vez internado: ¿Qué es lo que le pasa a Charly García?

La leyenda del rock nacional Charly García fue internado nuevamente esta madrugada en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento de la ciudad de Buenos Aires.

El ex vocalista de Serú Girán y Sui Géneris ingresó acompañado por su amigo personal "Palito" Ortega, según informó el periodista Ángel de Brito a Teleshow, aunque desde la clínica indicaron que el cantante llegó al lugar junto a Mercedes Iñigo, su mujer. Hasta el momento se desconoce el motivo de la internación.

Recordemos que el 21 de diciembre último, Charly García fue internado en la misma clínica por un cuadro de deshidratación provocado por un estado febril. El sábado pasado García fue dado de alta, por lo que pudo pasar Navidad en su casa.

El artista habría sufrido un nuevo cuadro de deshidratación, similar al que padeció la semana pasada y quedó en observación de el IADT.
Acompañado por Mercedes Iñigo, su novia, y por su amigo Palito Ortega; Charly llegó a la Clínica en la madrugada del jueves. Hace apenas unos días había sido internado por un cruadro febril acompañado de deshidratación pero, una vez normalizados sus valores, le dieron el alta.

Desde el entorno del artista aseguran que está fuera de peligro pero no dan demasiadas presiciones sobre las causas de su malestar.

DEJA TU COMENTARIO