Claudio Poggi: "El Juez Ruta es funcional a los Rodríguez Saá"

"Hace 35 días que están presentadas las fichas de afiliación y el Juez ni siquiera las vio, pedimos la habilitación de la feria de Enero. Hay un dilación intencional", disparó Poggi.

El Diputado Nacional realizó un nueva presentación ante la Justicia Electoral Provincial a fin de solicitar que se atiendan los requerimientos del Partido Avanzar San Luis, el líder político entiende que de no tratarse de forma inmediata la afiliación de los postulantes al espacio político se perderán más de 60 días, un tiempo más que valioso de cara el próximo proceso eleccionario.

"Cada paso que se da en positivo requiere miles de tramitaciones innecesarias el juez Ruta es funcional a los Rodríguez Saá", denunció. "Pretendo que Avanzar San Luis participe en las próximas elecciones, que por dilaciones intencionales del Juez Electoral nos impidan participar. Es muy simple y sencillo lo que pedimos, poder participar en las próximas elecciones".

Consultado sobre las polémicas actuaciones mediáticas del Gobernador en los últimos días, dijo: "A Rodríguez Saá no le creo, no tiene ningún sentimiento por Milagro Sala ni por los refugiados, quiere trascender a nivel nacional. Para ser buen gobernante tenes que ir con la verdad y no mentir", sintetizó.

DEJA TU COMENTARIO