El "Turco" Omar Asad toma las riendas de Estudiantes

Después de una serie de reuniones y de varias propuestas, la Comisión Normalizadora del club albiverde confirmó que Omar “Turco” Asad es el nuevo director técnico del plantel superior y que llegaría a nuestra Ciudad el próximo lunes.

Al instante que Sebastian Rambert confirmaba su alejamiento, los teléfonos de la Comisión Normalizadora del Club Sportivo Estudiantes no cesaron de sonar hasta anoche cuando se confirmó que Omar Asad era el elegido.

El “Turco”, el recordado jugador de Velez Sarfield campeón de Copa Libertadores y de Intercontinental con Carlos Bianchi como DT, llega a Estudiantes luego de haber conducido técnicamente en el fútbol ecuatoriano, mexicano y en Godoy Cruz y San Lorenzo de Almagro. Además y no menos importante, Asad fue uno de los que organizó las divisiones inferiores en el “Fortín” y eso habría tenido peso al momento de su elección con el objetivo de que pueda plasmarlo en el club puntano.

Asad llegaría a San Luis el próximo lunes por la mañana donde hará efectiva su contratación, conocer a la institución y a todos los integrantes para luego brindar una conferencia de prensa donde presentará oficialmente a su cuerpo técnico.

DEJA TU COMENTARIO