"Randazzo y Ruta son empleados de Rodríguez Saá", denunció Poggi

Por las inexplicables demoras en el reconocimiento de Avanzar San Luis, el ex gobernador apuntó hacia la Secretaria Electoral Federal y el Juez  Electoral en el fuero provincial.

Como lo adelantó días atrás El Puntano, la sede de la Justicia Electoral funciona en la oficina del partido de los Rodríguez Saá "Es Posible".

Allí concurrió Claudio Poggi para reclamar celeridad en el trámite ya que en el último mes no se produjo ningún avance en el reconocimiento del espacio político. "Hace veinticinco días nos hemos allanado al cambio de nombre del partido en el fuero federal, designándolo Avanzar San Luis y todavía no se dio curso al trámite", se quejó.

"Son empleados de Rodríguez Saá, tanto la doctora Randazzo en el fuero federal como el doctor Ruta en el fuero electoral provincial, están trabajando en forma funcional a los Rodríguez Saá. Tienen que actuar como jueces electorales, como secretarios electorales es lo que corresponde”, disparó Poggi sobre la inexplicable demora.

"El objetivo político de los Rodríguez Saá, es proscribir al partido Avanzar, a través de jueces amigos, que me parece una cosa increíble, pero son las cosas que hay que cambiar en San Luis”, subrayó.

DEJA TU COMENTARIO