Otra fábrica que cierra, se va Georgalos

La empresa deja San Luis para radicarse en Córdoba, el gobierno Rodríguez Saá dice que "nada puede hacer". Georgalos se suma a Herzo, Metalmecánica, Cerámica San Lorenzo y la fábrica de Puma en Concarán, entre otras que también se alejaron o despidieron trabajadores.

El sitio San Luis Noticia, que dirige el periodista José Luis Baigorria en Villa Mercedes da cuenta del cierre de Georgalos. La fábrica deja la provincia para radicarse completamente en Córdoba, es decir, no se va del país y el alejamiento de San luis se debe a falta de acompañamiento del gobierno local, las políticas de Rodríguez Saá desalentaron durante el último año la producción, el empleo y las inversiones. El ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Cristian Moleker dijo que el gobierno "nada puede hacer" y deslindó responsabilidades culpando a la administración de Macri.

Hasta hace unas pocas semanas los números de puestos de trabajo perdidos en el año de gobierno de Alberto superaban los 10.000. Lamentablemente, la cifra parece que se verá incrementada.

 

DEJA TU COMENTARIO