Robo de Navidad: Ponce anunció un bono de $ 1500 a los trabajadores y ahora se los quita

El Intendente dio marcha atrás con la suma anunciada para los empleados , después de que su jefe político, Alberto Rodríguez Saá, diera a conocer un bono de $ 2500 para los municipales. Ahora dice que les entregará una caja navideña. ¿No es mejor el dinero para que cada uno lo destine de acuerdo a sus necesidades?

Enrique Ponce quedó mal pardo en esta jugada, semanas atrás dio a conocer que entregaría un bono"con fondos propios" a todos los trabajadores. Ahora, al verse superado por Rodríguez Saá, le quita a la familia municipal el beneficio, llamativamente el gremio, opositor hasta hace muy poco, tomó una actitud pasiva y sumisa ante un nuevo atropello. Los empelados se quedaron sin los $ 4000 que eran la suma de los dos beneficios.

Tras conocerse que Ponce saldrá a comprar productos navideños para llenar las cajas, un dirigente que conoce las andanzas del Intendente y sus allegados manifestó: "Debe tener un arreglo con alguna empresa o alguna distribuidora, vio que su padre político le daba el bono a los municipales y encontró la veta para un negocio".

 

 

DEJA TU COMENTARIO