Detienen a militante de la UCR y denuncian a Rodríguez Saá por persecución política en El Trapriche

A través de un comunicado, Cambiemos solicitó "Basta de Persecución Política Señor Gobernador", fue por la detención de Matías Venezia en un procediminento de clausura de un emprendimiento familiar tras una acción judicial del intendente oficialista Marcelo Páez Logioia.

"Otra vez el oficialismo vuelve a evidenciar cómo persigue políticamente a jóvenes que no comparten sus ideales y sus prácticas y optan por integrar espacios políticos distintos. Repudiamos que Matías, un correligionario, que trabaja y está a disposición de su comunidad, deba ser detenido, sin recibir notificación alguna y perseguido por un intendente como Páez Logioia", dice el comunicado de  prensa de la Juventud Radical

"Las persecuciones políticas tendrían que haber cesado aquel 1983 cuando con Raúl Alfonsín recuperamos la democracia argentina. Hoy todavía en San Luis parecen perdurar vestigios del pasado, detenciones forzosas a jóvenes que siguen ideas. No nos van a callar, y seguiremos militando las ideas de la Unión Cívica Radical, a pesar de que nos persigan, nos detengan en esta provincia gobernada por un feudo de 33 años", agrega.

 

 

DEJA TU COMENTARIO