Wiñazki: "Quitarle la casa a una persona porque es de otra provincia es siniestro"

Así definió el periodista al macabro plan que lleva adelante Alberto Rodríguez Saá persiguiendo a las personas que nacieron en otra provincia. Una nueva mención de la realidad provincial en TN Central.

Nicolás Wiñazki y Luciana Geuna conducen el ciclo periodístico que se emite por el canal Todo Noticias, investigaciones, entrevistas y análisis de la realidad nacional componen el programa. Este jueves nuevamente las políticas del Gobernador de San Luis estuvieron en el ojo de la tormenta.

Durante un segmento, al que llamaron "Si no sos de San Luis te vas", los comunicadores  mostraron al país la persecución de Alberto hacia las personas que nacieron en otra provincia a pesar que la inmensa mayoría lleva varias décadas en San Luis y hasta formaron familia en esta provincia. El cerco de los "netamente" Puntanos que levantó el mandatario llevó a la periodista Geuna a compararlo con Trump, el electo presidente norteamericano que propone iniciativas muy similares.

Pusieron al aire imágenes del desalojo a los que "cometieron el error de no haber nacido en la provincia", evaluó la periodista , "es una razzia paraestatal, es una ilegalidad, es siniestra", puntualizó, por su parte, Wiñazki.

DEJA TU COMENTARIO