Inseguridad: Rigau encabeza los reclamos contra el gobierno

El Diputado de Cambiamos, representante del Departamento Pringles, le envió una carta a la Ministra de Seguridad. Exigió "tomar medidas positivas destinadas a luchar contra los hechos de inseguridad".

"El Departamento Pringles, pago tranquilo y familiar se ha visto sitiado por delincuentes", reza una de las frases que el legislador le dispensó a Beatriz Alagia, responsable de la seguridad de todos los Sanluiseños. En esa misma línea discursiva, Rigau destacó propuestas realizadas por el Bloque para atacar la ola de inseguridad que azota, no sólo al Departamento mencionado sino "a la provincia toda".

El Diputado, también citó los hechos más resonantes de las últimas semanas, uno de ellos, en La Toma, donde delincuentes asaltaron y maniataron a la propietaria de la estación de servicio y se alzaron con $ 20 mil. Otro suceso grave que atentó contra la tranquilidad de los habitantes de La Florida, fue el robo en la Escuela N° 179 Ejército Argentino. Los malvivientes se apoderaron de equipos de música, sonido, cámaras y proyectores, entre otros valiosos elementos.

La inacción policial, la ausencia total de un plan del Ejecutivo para atacar la problemática y el silencio, que resuena a complicidad, motivaron a Rigau a encabezar el reclamo y pedir soluciones concretas.

 

DEJA TU COMENTARIO