Brasil se hizo un festín ante una Argentina sin rumbo

En Belo Horizonte, los dirigidos por Tite golearon a la Selección Argentina 3-0 con autoridad en una nueva edición del clásico sudamericano, en este caso, válido por la fecha 11 de la eliminatorias. Los goles de la verdeamarela fueron marcados por Coutinho y Neymar en el primer tiempo y Paulinho en el segundo tiempo. En una noche negra, la goleada de Perú en Paraguay fue la única buena para las aspiraciones de Bauza y los suyos pensando en la clasificación a Rusia 2018.

El encuentro comenzó friccionado, con varias faltas repartidas entre ambos equipos. En esos primeros minutos, ninguno de los dos pudo hacerse dueño de la pelota.

Ya promediando la primera etapa, Argentina dispuso de una gran oportunidad, Lucas Biglia recibió de Lionel Messi, controló con la izquierda y remató con la derecha. El disparo, desde fuera del área, fue desviado por Alisson.

Inmediatamente después, a los 24, Neymar habilitó por derecha a Felipe Coutinho. El delantero le ganó en velocidad a Javier Mascherano y sacó un potente disparo que no dejó opciones al arquero argentino.

Sobre los 41, una buena habilitación de Di María dejó en carrera hacia el fondo a Emmanuel Mas, quien lanzó un centro por el piso que cruzó todo el arco sin encontrar quién conectase.

En el final de esa primera etapa, Neymar puso el 2-0, con una gran corrida por el sector derecho de la defensa albiceleste.

En el inicio del complemento, y ya con el Kun Agüero en lugar de Enzo Pérez, a los 13, Paulinho apareció por el centro del área y puso el 3-0.

El próximo martes, en la fecha 12, Argentina recibirá a la Colombia de José Pekerman en la provincia de San Juan.

Mirá el gol de Neymar sobre la hora del primer tiempo:

https://www.youtube.com/watch?v=D04PUtLU71Q

 

 

 

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO