Trump Presidente: Los famosos que prometieron irse de USA

Entre las numerosas celebridades que se encolumnaron detrás de la candidatura de Hillary Clinton, fueron varios los que tomaron una postura más extrema ante la posibilidad de que gane Donald Trump. Luego de la victoria del republicano, actores, comediantes, cantantes y otros famosos deberán definir si cumplen o no su promesa de abandonar los Estados Unidos.

Bryan Cranston, quien explicó en varias oportunidades su apoyo a la candidata demócrata, fue uno de los que prometió un cambio de país. “Definitivamente, me mudaría. No creo que pase, espero, por Dios, que no suceda”, deseó el protagonista de Breaking Bad en octubre sobre la posibilidad de un triunfo republicano. El actor imaginó la posibilidad de tomarse unas extensas vacaciones en Vancouver, Canadá.

Por su parte, Miley Cyrus sentenció en sus redes sociales con varias publicaciones que se iría del país si gana el magnate. La estrella pop no dudó en calificar a Trump como “una maldita pesadilla”.

En el mismo tono opinó la legendaria cantante Cher. “Si él (Trump) fuese elegido, me mudo a Júpiter”, indicó en Twitter en respuesta a un usuario que dijo que se iría a Australia.

La comediante Chelsea Handler se lo tomó más en serio y reveló en mayo que ya había tomado acciones en caso de una hipotética victoria del republicano.

“Me compré una casa en otro país, por si acaso”, expresó la actriz en una entrevista para ABC. “Hay mucha gente que amenaza con irse y luego no lo cumple. Yo realmente me iría del país”.

El famoso actor Samuel L. Jackson acusó a Trump, a finales del 2015, de realizar una campaña de odio, y no se guardó ningún comentario en un segmento humorístico con Jimmy Kimmel: “Si ese hijo de puta se convierte en presidente, mudaría mi trasero negro a Sudáfrica”.

La ganadora del Oscar Whoopi Goldberg criticó en varias oportunidades al entonces candidato, y deslizó: “Tal vez es momento de que me mude. Puedo costear el irme”.

La actriz Barbra Streisand afirmó que “no podría creer” la posibilidad de que gane Trump. “Podría irme a tu país, si me lo permiten, o a Canadá”, expresó en agosto la actriz al australiano 60 Minutes. Streisand participó en varios actos de campaña demócratas.

La cantante, modelo y diseñadora Amber Rose también juró que se iría del país. “Y me llevaría a mi hijo conmigo. Estaría devastada, para ser honesta”.

El escritor Stephen King, gran conocedor de historias de terror, expresó que la idea de una presidencia de Trump “lo atemoriza hasta la muerte”, y admitió que considera la posibilidad de mudarse a Canadá como nuevo lugar de residencia, ya que no está lejos de su actual domicilio, en Maine.

DEJA TU COMENTARIO