Brown goleó a Estudiantes en Puerto Madryn

El conjunto de San Luis perdió 4 a 1 frente a Brown de Puerto Madryn por la 13° fecha del Nacional B. Román Strada, Tobías Figueroa (por duplicado) y Santiago Giordana anotaron para el local, mientras que descontó Agustín Curima para el “Verde”. El partido se jugó en la provincia de Chubut y contó con el arbitraje de Ramiro López.

Los primeros minutos vieron al equipo local tomando la iniciativa y con un Figueroa que se mostraba como el más incisivo de cara al arco defendido por Becerra. De tanto que iba Brown, llegó la apertura del marcador para el equipo local. Transcurrían 13 minutos de la etapa inicial cuando Strada convirtió el 1 a 0.

Con la ventaja a su favor Brown siguió dominando el balón y monopolizando las situaciones de gol. Comandado por Rivadero y Mosca, los dirigidos por Gastón Esmerado arrinconaban a Estudiantes.

Recién a los 36 el “Verde” tuvo su primera chance clara por intermedio de una corrida de Chironi y un centro atrás que no pudo conectar Curima gracias al cierre providencial de la defensa local.

Sin embargo, la situación no modificó los planes de Brown que siguió siendo dueño del partido y llegó al segundo tanto pasados los 40 minutos. Luego de un pase de Mosca, Figueroa amplió el marcador para el local de cara al entretiempo.

La obligación de buscar revertir la historia llevó a los dirigidos por Sebastián Rambert a adelantarse en el campo al iniciar el complemento. Sin muchas ideas pero a fuerza de sacrificio, Estudiantes concretó varios tiros de esquina en los primeros 10 minutos del segundo tiempo, pero no pudo concretar ninguno de ellos.

Más allá del adelantamiento en el terreno por parte del equipo puntano, a los 16 llegó la sentencia en el marcador. Nuevamente Figueroa apareció, esta vez desde el punto del penal y luego de una falta cometida por Acuña, para anotar el 3 a 0.

Cuando Estudiantes no causaba mucho problemas de cara al arco defenido por Mhering, llegó el descuento. A los 35 minutos apareció Curima con un gran tiro libre para decretar el 3 a 1.

La alegría y las ilusiones les duraron poco tiempo al “Verde” ya que, sólo cinco minutos después, Giordana anotó el 4 a 1 con el que iba a concluir el partido.

Fue derrota para Estudiantes, la segunda de manera consecutiva, que ahora regresa a San Luis donde deberá barajar de nuevo de cara a los últimos partidos de mitad de temporada. El próximo juego será el sábado 11 de noviembre, a partir de las 17:00hs. en el Funes de La Punta, ante All Boys.

DEJA TU COMENTARIO