Juventud y San Lorenzo empataron su partido pendiente por supensión

El encuentro que ambos equipos debían desde aquella suspensión debido a casos de triquinosis, finalizó 1 a 1 en Catamarca y así el equipo de Sanfilippo no logra despegar del fondeo de la zona 4. Marcos Fernández puso en ventaja al “Juve”, pero en la segunda parte igualó Pérez Tarifa.

Al comienzo, el “Juve” merecía la ventaja y ésta llegó a los 14 minutos. Marcos Fernández recuperó una pelota en la mitad del campo y saliendo del círculo central (cerca de 40 metros) sacó un potente remate que se metió en ángulo izquierdo de Julián Espeche que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco y poner el 1 a 0.

En la segunda mitad, San Lorenzo salió con todo en busca del empate y lo consiguió cuando se jugaban 10 minutos. Una jugada dentro del área del “Juve”, en la cual Rudisi derribó a Flores y el árbitro marcó el penal. De la pena máxima se hizo cargo Pérez Tarifa, que remató sobre el palo derecho de Tombolini; el portero fue al mismo lugar pero no consiguió desviar el balón y marcar el 1 a 1.

Los últimos minutos del juego fueron parejos, y sin llegadas claras sobre los arcos. El “Juve” sumó un punto en Catamarca que le permite llegar a las 9 unidades en el torneo.

En la próxima fecha, Juventud quedará libre y el miércoles 9 de noviembre jugará nuevamente en Catamarca y ante San Lorenzo.

DEJA TU COMENTARIO