Familiares de Vanesa piden que "Rodríguez Saá vaya a ver lo que pasa en la Maternidad"

El pedido fue de Rodrigo, hermano de Vanesa Schved, la joven que murió en la Maternidad luego de dar a luz. "El sábado a la madrugada mi hermana estaba en el shopping tomando helado. Su salud era excelente", relató en conferencia de prensa.

Embargados por un dolor terrible ante la inexplicable pérdida, la familia reclamó justicia y la actuación del Gobernador en las acciones tendientes a esclarecer lo sucedido el último fin de semana en el que la mujer perdió la vida tras el parto."A mi hermana nadie me la va a devolver. Vanesa tuvo familia a las 8.33 y a las 11 recién nos dijeron que entro en paro. A mi cuñado le dieron la beba y estuvo como unas horas con la bebe en brazos", contó Rodrigo quien agregó que la recién nacida no tenía una habitación asignada.

"En el parte médico no figura la hora del deceso. Es todo muy raro. Vamos a difundirlo a nivel nacional si se comprueba que fue una mala praxis. Es mentira que fue intervenida. El sábado a  la madrugada mi hermana estaba en el shopping tomando helado. Su salud era excelente. Pedimos al Gobernador Alberto Rodríguez Saá que vaya a ver lo que ocurre en la maternidad".

La causa que investiga las circunstancias en las que murió Vanesa Schved tramita en el juzgado del Crimen N° 3 a cargo de Virginia Palacios.

 

DEJA TU COMENTARIO