Están de joda: La Ministra de Inclusión de Alberto, y sus funcionarias, festejaron Halloween

Lejos de la Puntanidad y de festejo en oficinas públicas, así "trabajan" en el Ministerio de Inclusión. Alida García Peanú, la "Ministra fiestera", se disfrazada junto a sus colaboradores mientras la sociedad reclama acciones concretas ante la creciente desocupación, la falta de trabajo, y la problemática social,

Con números de indicadores sociales totalmente dibujados, casi tanto como los rostros de los funcionarios de Alberto, el Ministerio de inclusión, en sus máximas autoridades, dieron rienda suelta a una alocada producción para festejar Halloween la fiesta anglosajona que nada tiene que ver la "Puntanidad" que declama el Gobernador.

ministerio-halloween-san-luis-funcionarias

La pintura en el rostro de la colaboradora directa de Alberto no puede tapar el dolor que tienen los trabajadores de Inclusión Social que deben ingeniárselas para sobrevivir con un sueldo que está por debajo de la línea de indigencia, del mismo modo las familias que buscan contención en el ministerio. Ellos no tienen nada que festejar.

Una fuente, de acceso al Ministerio en cuestión, confió que "la partuza comenzó en el Ministerio, en las oficinas públicas", de confirmarse esta aseveración, la Ministra fiestera y sus amigas funcionarias deberán dar serias explicaciones.

La Ministra y sus funcionarias en pleno festejo.

La Ministra y sus funcionarias en pleno festejo.

 

 

DEJA TU COMENTARIO