Vigencia: "Manu" llegó a 30.000 minutos en la NBA

Emanuel Ginóbili sigue dejando su huella en el básquet más competitivo del mundo y en este caso no porque haya disputado un gran partido ni haya hecho una de esas jugadas que quedan en el recuerdo. El bahiense alcanzó los 30 mil munutos en la NBA, todo un dato de su experiencia y su vigencia a pesar de la edad.

Con el aporte de cuatro puntos de Manu y menos de dos minutos en cancha de Nicolás Laprovittola, San Antonio Spurs se impuso como visitante de Miami Heats 106-99 y mantuvo el invicto en lo que va de la temporada de la NBA.

Ginóbili jugó 28 minutos y medio en los cuales marcó solo 2 veces en ocho lanzamientos de campo, sumó seis rebotes, 2 asistencias, perdió tres pelotas y cometió 3 faltas.

Laprovittola jugó menos de un minuto y solo marcó una falta personal.

Kawhi Leonard fue uno de los goleadores del partido al anotar 27 puntos para los Spurs, en tanto que el español Pau Gasol hizo 20 además de ganar 11 rebotes. Hassan Whiteside, del perdedor, fue el sostén del equipo con 27 puntos y 12 rebotes.

Por su parte, Dallas Mavericks, sin la presencia del argentino Nicolás Brussino por decisión del técnico, perdió en su visita a Houston Rockets 93-92 en el Toyota Center.

James Harden, del ganador, fue el goleador del partido con 2 puntos, en tanto que Wesley Matthews fue el máximo anotador de los Mavericks con 25 puntos.

Fuente: DyN

DEJA TU COMENTARIO