Orlando dice que el Carnaval de Río de Poggi fue deficitario, pero el archivo lo condena

Daniel Orlando sabe acomodarse en el tiempo

Daniel Orlando sabe acomodarse en el tiempo

El Ministro, hoy, dice que el Estado fue a pérdida pero el año pasado sostenía: «Es una gran fiesta que ha repartido económicamente una distribución impresionante en San Luis». Daniel Orlando quedó envuelto en sus propias palabras y protagonizó un verdadero papelón.

Del único lugar que no se vuelve es del ridículo, decía Juan Domingo Perón. Claramente el Ministro de Turismo de Alberto no tiene retorno, como las frases que entregó en las últimas horas a los medios de prensa locales. «El Carnaval que organizó la gestión anterior (léase Poggi) fue totalmente deficitario», analizó, sin sonrojarse, Daniel Orlando.
Pero como suele suceder en estos casos el archivo es impiadoso, y con el Ministro no hizo ninguna excepción. «Es una gran fiesta que ha repartido económicamente una distribución impresionante en San Luis, por la cantidad de turistas. Potrero de los Funes está colmado de gente y tuvo más de cinco días de ocupación completa”, contaba a Cadena 3 el propio Orlando el año pasado una vez que el Carnaval había concluido.

No solo Orlando dispensaba palabras de beneplácito por la performance del espectáculo, su antecesora en el cargo, la ultra Albertista Liliana Bartolucci, destacaba: «Ha sido uno de los mejores fines de semana de San Luis. Durante tres noches consecutivas estuvo colmado el sambódromo de Potrero de los Funes. Tenemos muchísima alegría, nos hemos divertido mucho, como ministra estoy muy orgullosa”.

Evidentemente, Orlando no es único que tomó un camino de ida sin retorno, por más que ahora su jefe Alberto los empuje a decir cosas que hace muy poco tiempo atrás no pensaban.

Nota: Cadena 3
http://www.cadena3.com/contenido/2015/03/24/143086.asp

 

DEJA TU COMENTARIO