Comenzaron a juntar firmas para apoyar a Poggi

El ex gobernador denunció que Rodríguez Saá quiere impedir que participe en las próximas elecciones. Las firmas son un pronunciamiento de todos los sanluiseños.

A través de Facebook, Twitter y Whatsapp, Claudio Poggi difundió un vídeo en el que le pide a los sanluiseños juntar "miles y miles de firmar" para poner en conocimiento a la presidencia de la Nación de los atropellos de Rodríguez Saá. Una seguidilla de hechos interminables sacuden la  estructura política de Avanzar , ante las pruebas concretas de que Adolfo y Alberto apelarán a cualquier situación para que Poggi no sea candidato en futuras elecciones, el actual Diputado recurrió al apoyo popular.

Desde este lunes se puede participar con la firma en distintos puntos de la geografía provincial. "Vamos a trabajar con tres metodologías diferentes", explicó el propio Poggi

1- Un grupo de fundadores de Avanzar recolectarán firmas recorriendo los barrios de las diferentes localidades de la provincia
2- Nos vamos a ubicar en las diferentes plazas públicas para que allí puedan tener la posibilidad de firmar la carta. Por este mismo medio (Facebook) les iré contando que día, horario y en qué plaza se van a ubicar los fundadores de Avanzar, para que los puedan ubicar.
3- Aquellos que tengan la posibilidad acercarse hasta el centro de la ciudad de San Luis, en calle Ayacucho 1063, primer piso (entre San Martin y Chacabuco) un grupo de amigos estarán recolectando firmas. Lo harán de lunes a viernes, entre las 9.00 y las 20.00.

DEJA TU COMENTARIO