Alberto en Estudiantes: En el primer partido el arbitro denunció amenazas

Andrés Merlos fue el árbitro que dirigió el partido entre Estudiantes y Villa Dálmine, en el entretiempo recibió amenazas en el vestuario y el Gobierno apuntó contra el juez.

Lejos de apoyar cualquier investigación sobre la denuncia que realizó Andrés Melos de que un grupo de personas se acercó y lo amenazó para que revirtiera sus decisiones, el gobierno a través de la Agencia de Noticias y de la interventora Ivana Bianchi salieron con los tapones de punta a cuestionar la figura de Melos.

La inacción policial fue determinante para que se concrete la amenaza.

La inacción policial fue determinante para que se concrete la amenaza.

La Agencia de Noticias señaló: "Párrafo aparte merece, el flojo y tendencioso arbitraje de Andrés Merlos, quien en varias ocasiones inclinó la balanza para el lado de la visita y a puro tarjetas amarillas condicionó a casi todo el equipo local que terminó con diez jugadores por la expulsión de Marital. En el estadio circuló fuertemente el rumor que el juez cenó durante la semana en Buenos Aires con el ex presidente Carlos Ahumada y en la tarde del domingo se encargó de perjudicar con sus fallos al “Albiverde”. ¿Será coincidencia?".

En el mismo sentido, la interventora y diputada Nacional Ivana Bianchi cuestionó "el prontuario" del juez del encuentro y reconoció que fue ella junto con su hijo, el secretario de Deportes Juan Pablo Funes, los que convencieron a Melos de continuar con las acciones de juego cuando el árbitro adelantó sus intenciones de suspender el encuentro.

Los que conocen de cerca los entretelones del mundo Estudiantes señalan a la barra brava como la instigadora de este repudiable hecho, llamativamente el gobierno de Alberto Rodríguez Saá cuestiona a la víctima y no tiene intenciones de investigar lo que pasó. El partido se desarrolló en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes y se sospecha que la policía liberó la zona para que amenazaran a Andrés Melos.

Los violentos amedrentaron el juez del partido.

Los violentos amedrentaron el juez del partido.

https://twitter.com/ricardodasso/status/787997157701914624

 

DEJA TU COMENTARIO