Según la Justicia, Sandra Borda no es hija de Sandro

En octubre de 2015 los restos de Sandro fueron exhumados para realizar una prueba de ADN a pedido de Sandra Borda, quien reclamaba ser hija biológica del cantante.

En diciembre de ese año, la Justicia comprobó que no existía compatibilidad genética entre las muestras pertenecientes a Roberto Sánchez y Borda Sandra Edith.

Ahora la Justicia validó el resultado del examen de ADN y confirmó que Sandra no es hija del popular cantante. "Los resultados observados son incompatibles con la existencia de un vínculo padre/hija", dice el fallo.

Luego de la sentencia judicial, Sandra deberá hacerse cargo de los costos del juicio.

Desde el entorno de Borda indicaron a Teleshow que "ella no abandonará su lucha por su verdadera identidad". Además, aclararon que la Justicia "le ha otorgado el beneficio de litigar sin gastos porque no tiene medios económicos para sustentarse".

"Por ahora Sandra no puede hablar porque hay una orden de confidencialidad, pero llegado el momento contará su verdad", expresaron íntimos de la mujer.

"El pasado 2 de diciembre, cuando se conoció el resultado del ADN, nada cambió para ella porque sabe quién es su padre, lo dicta su corazón y se lo dice la gente", manifestaron.

"Ella no cree en ese resultado y va a continuar con su lucha hasta las últimas consecuencias", contaron a Teleshow allegados a Borda.

DEJA TU COMENTARIO