Macri recibe a Michel Temer en su primer encuentro oficial

El presidente argentino y su par brasileño, que accedió al cargo en medio de una gran polémica, dialogarán sobre el comercio bilateral, la situación de Venezuela en el Mercosur y un acuerdo con la Unión Europea. 

El presidente Mauricio Macri recibió a las 12.30 a su par del Brasil, Michel Temer, en la Residencia de Olivos, en el marco del primer encuentro oficial entre ambos mandatarios para hablar de la situación económica de ambos países y de la situación del Mercosur, luego del cual estará previsto que ofrezcan una conferencia de prensa.

Macri y Temer mantendrán una reunión en la que se tratará, según se adelantó, la supresión de barreras en el comercio bilateral, un posible acuerdo con la Unión Europea, la situación del Mercosur y de Venezuela en ese organismo, y la cuestión de la seguridad en la frontera, y a continuación, ofrecerán el contacto con los medios.

En el ingreso de Olivos sobre la calle Villate, una pequeña manifestación de brasileños en el país repudió la presencia de Temer, con carteles como “Fuera temer golpista”, en referencia a que el mandatario accedió al cargo tras la destitución por juicio político de Dilma Rousseff.

DEJA TU COMENTARIO