Ponce niega audiencia a las familias de los departamentos Pro.Cre.Ar.

Reclaman al Intendente que brinde los servicios básicos municipales, cursaron distintos pedidos de audiencia y Ponce se niega sistemáticamente a recibirlos. Llevan años esperando que terminen los 409 departamentos.

Anunciados en octubre de 2013 como parte de un plan nacional de acceso a la vivienda, los departamentos emplazados en las inmediaciones de la ex estación de trenes en la ciudad de San Luis, a escasos metros del casco céntrico, son, a dos años del inicio de la construcción, una materia pendiente para Enrique Ponce.

Ponce en 2013

Los 409 adjudicatarios, que desde octubre del año pasado esperan que el Intendente cumpla las distintas promesas de finalización de obra, reclaman ahora que Ponce los reciba para que definitivamente brinde los servicio básicos que el municipio debe otorgar a los vecinos de la ciudad y en especial a los edificios que forman parte del ProCreAr.

Cursaron varios pedidos de audiencia y no consiguen una respuesta favorable de la autoridad municipal, la falta de compromiso de Ponce hace que las obras se retrasen aún más y quedará atrás la promesa realizada por el propio intendente con motivo de la visita del Director Ejecutivo de Ansés, Emilio Basavilbaso,  de entregar las viviendas en setiembre de este año, el mes termina y con el la ilusión de los propietarios.

DEJA TU COMENTARIO