Juventud empató con Mitre en Santiago del Estero

El Juve logró un importante punto en la noche del viernes luego de empatar 0 a 0 frente a Mitre en condición de visitante. El partido, válido por la 4° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, se disputó en Santiago del Estero y contó con el arbitraje de Jonathan Correa.

Las vueltas de Marcos Fernández e Iván Escobares representaban las ilusiones de los hinchas de Juventud en los primeros minutos del partido cuando los dos equipos no podían llegar a los arcos rivales.

La única aproximación importante de los primeros 45 fue para el local con un tiro libre del ex Juventud Williams Peralta, pero su disparo salió desviado. Luego de ello sólo algunos pocos remates de larga distancia intrascendentes para decorar una etapa inicial con poca acción y el cero en el marcador.

En el segundo tiempo la primera fue para Juventud: iban 10 minutos cuando, luego de una buena jugada en equipo, Caceres remató cerca del palo izquierdo defendido por Pave (otro ex Juventud). A los 24 respondió Mitre con un buen remate de Juárez que pegó en el travesaño de Lucero (reemplazó al lesionado Tombolini) y se fue por arriba del arco puntano.

La segunda mitad de la etapa final lo tuvo al local más incisivo e intentando, con más empuje que fútbol, concretar un tanto que le de la victoria y escalar a la cima del grupo, algo que no pudo lograr.

Empate final son goles y punto positivo para los dirigidos por Sanfilippo que sumaron su primera unidad en el certamen. La semana que viene y en San Luis, el próximo rival del “Juve” será Unión Aconquija.

La fecha de este grupo se completará el domingo cuando se midan Sportivo Belgrano de San Francisco y San Lorenzo de Catamarca. Por su parte, Unión Aconquija queda libre en esta jornada.

DEJA TU COMENTARIO