Video: Desopilante documental sobre el "Negro de WhatsApp"

En un satírico documental español, el personaje dice llamarse Jordi y ser de Senegal, y afirma ser el popular meme que está presente en todo grupo, a la espera de que algún desprevenido abra una foto inocente y se encuentre con “la descomunal” sorpresa.

El modus operandi que se repite una y otra vez: ves una miniatura de una foto de un gatito, una chica linda, un evento climático, y al ampliar la imagen… ¡sorpresa!… “El Negro del Whatsapp” en todas sus dimensiones.

Pero… ¿quién es este personaje que traspasó fronteras y se transformó en sinónimo de virilidad monstruosa?
El misterio parece haberse develado a partir de un (¿falso?) documental realizado en España que presenta una entrevista con el meme más erótico y famoso del mundo. Vestido con el sombrero de playa, una toalla verde sobre los hombros y una camiseta verde también, el personaje afirma llamarse Jordi y que es oriundo de Senegal.

La pieza, si bien es una una parodia, muestra al personaje relatando un pasado de éxito descomunal y fama inesperada, narrando como la gente comenzó a pararlo por la calle y a tratarlo con idolatría.

Por supuesto, el video termina con un presente triste del pobre “Negro del Whatsapp” debido a que en España el meme pasó de moda y fue reemplazado por nuevos. Sin embargo, acá en Argentina sigue más vigente que nunca y son raros los grupos en los cuales no aparece.
El meme fue utilizado hasta en campañas publicitarias El meme fue utilizado hasta en campañas publicitarias

Quizás sea hora de que Jordi cruce el Atlántico y, quién sabe, en una de esas encuentre un lugar en la pista de Bailando 2016. Condiciones para participar tiene de sobra y Marcelo Tinelli seguro estaría feliz de la vida teniendo en la pista de baile a semejante celebridad mundial.

DEJA TU COMENTARIO