Juventud cayó ante Sportivo Belgrano en El Bajo

El equipo de Sanfilippo perdió en su regreso al Federal “A”, fue por 0-2 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, en el “Mario Sebastián Diez”. Los goles los marcaron Ezequiel Gaviglio y Nicolás Trulls.

Juventud debutó en el Torneo Federal “A” ante Sportivo Belgrano de San Francisco, por la tercera fecha, luego de suspenderse su partido con San Lorenzo de Alem en Catamarca, debido al contagio de triquinosis por parte de varios integrantes del plantel.

Luego de un primer tiempo trabado en la mitad del campo, donde Juventud tenía más claridad a la hora de manejar la pelota en campo rival, en parte, gracias a los debutantes Facundo Guzmán y Correa, que abrían la cancha por izquierda y subían con velocidad por ese sector. Por el otro lado, Walter Figueroa y Leonel Llodra subían con criterio y colaboraban en defensa cuando el equipo lo necesitaba, pero no hubo diferencias y se fueron a los vestuarios con el marcador en cero.

En el inicio de segundo tiempo Sportivo Belgrano salió con todo y rápidamente a los 2 minutos se puso en ventaja. Pablo Rudisi intentó salir con pelota dominada por la banda izquierda y perdió la pelota con Puig quien ingresó al área y cedió para Ezequiel Gaviglio que remató cruzado para poner la pelota lejos de Laureano Tombolini.

A los 9 minutos llegó el segundo gol para los cordobeses. El "Gordo" Francia se hizo cargo de una pelota detenida sobre la izquierda y el centro fue perfectamete dirigido a la cabeza de Nicolás Trulls y el ex Talleres lo convirtió en el 2 a 0.

El “Juve” fue al frente con amor propio y con pocas ideas, y tuvo en los pies de Llodra primero y en la cabeza de Alba después, la chances más claras de descontar, pero el gol nunca llegó.

De esta manera, Juventud volvió al Federal “A” y se presentó ante su gente con una derrota que duele, pero el torneo recién comienza, y podrá buscar revancha en la próxima, cuando viaje a Santiago del Estero para enfrentar a Mitre.

DEJA TU COMENTARIO