Argentina rescató un trabajoso empate en Venezuela

El seleccionado argentino de fútbol al menos por actitud se repuso esta noche de una desventaja de dos goles y le empató 2-2 al de Venezuela en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El 1-0 lo convirtió Juan Pablo Añor para los locales, a los 34 minutos del primer período, al pelear por la pelota en la zona defensiva de los albicelestes y disparar desde el borde del área grande para clavarla arriba y a la derecha de Sergio Romero.

El 2-0 lo aportó Josef Martínez, al culminar un contraataque, a los 7 minutos del segundo capítulo. Pero al elenco de la AFA lo puso a tiro Pratto, a los 13 minutos, de puro perseverante, tras un pase de Erik Lamela. El 2-2 lo consiguió Nicolás Otamendi, a los 37′, al conectar con el pie derecho un córner ejecutado por Angel Di María, desde la derecha.

En el equipo de Edgardo Bauza hubo ausencias importantes como las de Lionel Messi, por lesión, y Paulo Dybala, por su expulsión en el clásico ante los uruguayos, pero de todos modos el rendimiento en el primer segmento y en el comienzo de la segunda etapa fue intrascendente, aunque empezó a despertarse tras al acierto en la red del delantero de Atlético Mineiro.

En definitiva, a pesar de sus numerosos y preocupantes errores, el conjunto del Patón al menos recuperó un punto de visitante.

DEJA TU COMENTARIO