Massa: “Debemos evitar que se siga destruyendo el empleo"

Desde el Frente Renovador presentaron un proyecto para suspender las importaciones por 120 días. En este marco Macri cuestionó a Sergio Massa, y le advirtió que se maneje "con números y con estadísticas serias" porque "hablar por hablar, al final es todo lo mismo".

Por su parte el diputado señaló que "en vez de enojarse, debería tomar medidas urgentes" para proteger la industria nacional y añadió: “Es poco serio que estemos importando frutas y verduras de países vecinos en detrimento de nuestras economías regionales y productos elaborados que perjudican a nuestra industria nacional”.

“Nuestra idea es ayudar con propuestas. El gobierno le tiene que responder a los productores y a los industriales de nuestro país que no ven con el mismo optimismo que los inversores extranjeros, que ingresen a nuestro país productos que destruyen fuentes de trabajo local", dijo a través de un comunicado.

Según apuntó Massa, "las cantidades importadas de bienes de consumo crecieron 20,3 por ciento en los primeros siete meses del año" y destacó: “Queremos evitar que se sigan destruyendo puestos de empleo. Es muy fácil destruir empleo, pero difícil reconstruirlo".

Asimismo, consideró que hay que “dar respuesta a los productores y a los industriales del país que no son tan entusiastas como los inversores extranjeros sobre la apertura de las importaciones porque ven que peligra su actividad”.

DEJA TU COMENTARIO