Le quiso quemar el auto a su ex y se equivocó de coche

A modo de venganza, una joven le quiso quemar el auto a su ex pareja. Pero se equivocó y prendió fuego en el baúl de otro auto. La escena quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona.

El insólito caso ocurrió en Estados Unidos. La mujer fue arrestada el sábado por la mañana y tendrá que presentarse ante la Corte, acusada de "incendio premeditado en segundo grado". Su nombre es Carmen Chamblee y tiene 19 años. Según lo difundido por la policía local, dijo que pensaba que el vehículo, un Honda Civic, pertenecía a su ex novio, pero en realidad era de un desconocido.

La víctima fue Thomas Jennings. Recibió una ingrata sorpresa cuando le avisaron lo que estaba pasando en la vereda de su vivienda, ubicada en Clearwater, en el estado de Florida. "No tengo idea de quién es ella, no la he visto nunca en mi vida", informó el hombre a ABC Action news.

En el video se puede ver a la mujer arrojando objetos al fuego, para hacerlo crecer. En el otro brazo lleva una bolsa, donde se estima que tenía un líquido inflamable. Luego huyó en una bicicleta. El episodio sucedió el 27 de agosto y las autoridades ofrecieron 5.000 dólares de recompensa para quien ofreciera información sobre ella. Finalmente fue encontrada.

DEJA TU COMENTARIO