"El Ojo" La misteriosa isla circular que se mueve sola en el Delta

Un extraño circulo de tierra, bautizado como "El Ojo" alrededor de 120 metros de diámetro ha sido descubierto en un lugar en el Delta del Paraná, entre Campana y Zárate, en la provincia de Buenos Aires. Pero lo más sorprendente es que la isla se mueve y flota sobre un canal de agua que la rodea.

El cineasta argentino Sergio Neuspillaer encontró dicho fenómeno hace aproximadamente seis meses, quien ha investigado casos paranormales sucedidos en esa zona para realizar una película. "Descubrimos algo inesperado que dejó a la película en un segundo plano. Lo llamamos ‘el Ojo'", añadió Neuspillaer.

¿Qué hay en ese lugar?
El cineasta y su equipo sobrevolaron por el sitio y luego hicieron una primera expedición por tierra con algo de equipamiento, pero la vegetación no permitió llegar hasta el círculo, quedándose a 800 metros del mismo.
"El lugar es asombroso y extremadamente extraño. Descubrimos que el agua es increíblemente clara y fría, algo totalmente inusual en esa área. El fondo es duro en contraste con los pantanos que lo rodean. La parte central flota, no sabemos sobre qué, pero flota. Ahora que sabemos más, estamos más intrigados que nunca", declara el cineasta. "Queremos saber qué se esconde debajo y descubrir sus secretos", mencionó.

Investigación
Neuspillaer y su equipo lanzaron una campaña con el objetivo de reunir fondos necesarios para llevar una expedición científica con un grupo multidisciplinar compuesto por "buzos, geólogos, biólogos, ufólogos, drones especiales y mucho más". La isla se puede ver a través de Google Earth las coordenadas (34°15’07.8″S) y (58°49’47.4″W).

DEJA TU COMENTARIO