El portal TN y la Gente difundió imágenes en las que se observa el trabajo de médicos veterinarios en la atención de animales que sufrieron quemaduras.
La solidaridad también llegó para ellos. Luego de que un sinfín de bomberos voluntarios ayudaran a apagar el incendio forestal en San Luis y a evacuar a las familias que lo necesitaban, varios veterinarios se acercaron a la zona del fuego para curar a los animales que resultaron quemados por las llamas.
Espontáneos y comprometidos. Así quedaron registrados en este video que llegó a TN y la Gente, el portal de periodismo ciudadano de TN.com.ar. En las imágenes aparecen dos mujeres que atienden con mucho cuidado a un cabrito que perdió casi todo su pelo por el siniestro.
Las hectáreas afectadas por el incendio ya ascendieron a 12 mil. Todavía queda un foco activo en el área de Villa La Quebrada. En un diálogo con radio La Red, Rafael Godoy, subcomisario y jefe de bomberos de la policía de San Luis, explicó que un turista que se desorientó Potrero de los Funes decidió prender un fuego por la noche y desencadenó esta tragedia.
Fuente: TN.com.ar