Un River encendido debutó con goleada ante Banfield

Con goles de Driussi, Alario, D’Alessandro y Pity Martínez, el Millo le ganó 4 a 1 a Banfield en el Munumental.

River Plate debutó esta noche con una victoria destacada en el torneo de Primera División al golear a Banfield por 4-1 en el Monumental. Los goles de River los hicieron Sebastián Driussi, Lucas Alario, Andrés D’Alessandro y Gonzalo Martínez, en tanto el uruguayo Santiago Silva empató transitoriamente para Banfield.

El equipo de Marcelo Gallardo busca recuperar el rendimiento que lo llevó hasta la final del Mundial de Clubes ante Barcelona en Japón y por lo pronto el último jueves se consagró campeón de la Recopa Sudamericana en su cancha, frente a Independiente Santa Fe, de Colombia.

River fue dueño casi absoluto de la pelota, sobre todo a partir del trabajo de sus jugadores creativos y la tarea titánica de Leonardo Ponzio en la contención, siempre bien ubicado y realizando los relevos en los momentos justos, frente a un visitante que venía de ganarle a San Lorenzo de Almagro por Copa Sudamericana.

Apenas comenzado el encuentro, a los 3 minutos, el paraguayo Jorge Moreira envió un centro desde la derecha y Driussi, con un cabezazo impecable, ubicó la pelota junto al palo izquierdo de Hilario Navarro, que no pudo evitar la apertura del marcador.

A partir de entonces, la tónica del juego fue la misma, pero el local no lograba ser profundo en sus ataques. Recién a los 33 se acercó con un remate del Pity Martínez que se desvío en Carlos Matheu y obligó a una esforzada atajada de Navarro.

DEJA TU COMENTARIO