La youtuber que intenta cambiar los paradigmas de la belleza

Marimar Quiroga nació con una anomalía congénita que afecta su rostro, sin embargo esto no ha impedido que lance un exitoso canal en YouTube sobre maquillaje y belleza.

Con tan solo 22 años, Marimar Quiroa, cuenta con más de 120 mil suscriptores en su canal de YouTube y más de un millón de visitas a los videos que comparte sobre maquillaje y belleza.

Marima nació con higroma quístico, una anomalía que afecta su rostro y cuello con un tumor, lo que le impide hablar (se comunica por medio de leguanje de señas) y comer correctamente. Aunque esto no ha impedido que haga lo que más le gusta.

Ella cuenta en su canal, que cuando era muy pequeña ocultaba su rostro, pero que ahora busca motivar a otras personas para que se acepten como son y se amen sin importar su apariencia física.

Cuando era joven me gustaba hablarme en el espejo. Me decía que era hermosa y me alentaba y enlistaba cosas que eran buenas en mí. Así fue como logré aceptarme por quien soy.

La gente que comenta después de ver mis videos, normalmente pone cosas buenas. Me dicen que soy hermosa y que les gusta mi maquillaje, aunque también he recibido comentarios feos.

Para mí la belleza es aceptarte por quien eres e ignorar lo que otras personas dicen de ti, debes mostrar tu belleza como es… no importa si tienes un rostro diferente. Acéptate cómo eres.

Gracias al éxito de su canal y a su increíble habilidad con el maquillaje, da seminarios de belleza alrededor del mundo y planea sacar su propia línea, mientras da lecciones de vida gracias a lo que ella ha experimentado.

DEJA TU COMENTARIO