Boca analiza vender el nombre "La Bombonera" a empresa china

Una empresa china estaría dispuesta a desembolsar entre 5 y 10 millones de dólares por año. La decisión final la tomará la Asamblea de Representantes.

Ocurre en muchas partes del mundo y en equipos de primer nivel pero en Argentina hace ruido, incluso cuando el cambio no parece tan grave y los beneficios económicos son muchos en un fútbol cada vez más pobre y en crisis. Al igual que Rodolfo D’Onofrio con el Monumental, Daniel Angelici analiza vender el nombre de la Bombonera a cambio de una suma millonaria.

La oferta habría llegado de parte de una empresa china, dispuesta a desembolsar entre 5 y 10 millones de dólares por año en un contrato que se extendería por diez temporadas.

El presidente de Boca se reunirá con los representantes de la firma asiática para escuchar la propuesta y luego analizarla con sus pares de Comisión Directiva. De hacerse formal, la oferta debe ser tratada por la Asamblea de Representantes (el oficialismo cuenta con la mayoría) ya que la gestión de Angelici finaliza en 2019 y el contrato atravesaría las próximas dos gestiones.

El tema del estadio genera mucho recelo en el Mundo Boca, como ya ocurrió cuando se debatió la posible mudanza o ampliación para darle la posibilidad de ver al club de sus amores a muchos hinchas y socios que se quedan afuera por una cuestión de capacidad. Esta nueva alternativa seguramente generará muchas discusiones y el enojo de los más románticos.

DEJA TU COMENTARIO