Boca superó a Santamarina y se cruza con Lanús en octavos

El equipo auriazul se impuso 2-1 con tantos de Benedetto y Pavón, el segundo en posición adelantada; Michel señaló el único tanto de los tandilenses.

Boca superó por 2-1 a Santamarina de Tandil en Formosa, en un partido por los 16avos de final de la Copa Argentina, en un partido que disputado en el estadio Antonio Romero, con el arbitraje de Silvio Trucco.

Darío Benedetto, a los 18 minutos y tras un centro desde la izquierda del colombiano Fabra, marcó su primer gol en Boca. En la segunda mitad, Martín Michel anotó el 1-1 con un remate bombeado desde unos 30 metros; poco después, Cristian Pavón, tras recibir de Benedetto en posición adelantada, señaló el 2-1.

En la fase precedente, Boca se impuso por 4 a 0 a Güemes de Santiago del Estero, en San Juan, mientras que Santamarina, que milita en la Primera B Nacional, eliminó a Nueva Chicago, al que superó por 2 a 0, en Banfield.

El que avance a los octavos de final tendrá por rival, en esa etapa, a Lanús, que ya se clasificó al vencer por 2 a 0 a Patronato, en la cancha de Arsenal.

Este torneo cobra mayor importancia para Boca porque es el único camino que tiene para clasificarse a la Copa Libertadores de América 2017, y para ello debe consagrarse campeón.

DEJA TU COMENTARIO